carnes de cerdo

En nuestras granjas porcícolas hemos tenido una gran variedad genética permitiendo potencializar el desempeño de las razas y alcanzar el nivel de calidad superior en la producción, generando cerdos aptos y saludables para el consumo humano.

La carne de cerdo es un alimento impredecible en todas las etapas de la vida, pues contiene un gran contenido en proteínas de alto valor biológico y aporta diversos minerales como potasio, fósforo, zinc y hierro, además es fuente de vitaminas del grupo B como; B1, B3, B6 y B12.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad