fbpx

Sobre nosotros

Sobre Nosotros

C.D.C. Carnes de Colombia SAS fue constituida en la ciudad de Bogotá en el año 2014 con el objetivo de ofrecer a las familias productos cárnicos (res, cerdo y pollo)  de muy buena calidad a un precio justo, partiendo de la base que eramos productores de res y cerdo.

Hoy en día somos una compañía en crecimiento y reconocimiento a nivel departamental que además de atender nuestra linea de Familias contamos con distribución en diferentes cadenas de  supermercados y restaurantes. Nos caracterizamos por la transformación de productos empacados al vacío, por realizar cortes a su gusto, totalmente personalizados sin olvidar que realizamos cortes americanos y europeos.

La procedencia de nuestros productos es de fincas propias, establecidas en los Llanos Orientales del Meta y Casanare, son granjas 100% benévolas con el medio ambiente,  razón por la cual podemos dar confianza al consumidor que las carnes tratadas proceden del mismo sitio, con el mismo cuidado y alimentación del animal para poderles ofrecer carne de excelente calidad. Todo nuestro ganado se encuentran en sistemas de producción silbo pastoriles.

Contamos con Autorización Sanitaria INVIMA: 057 – AC